Profile

Join date: Nov 3, 2022

About

Datos comprobados Evidencia Basada


Es difícil determinar dónde se ubica Trenbolone Enanthate en términos de popularidad entre las tres variantes principales de Trenbolone (Trenbolone Acetate, Trenbolone Enanthate y Trenbolone Hexahydrobenzylcarbonate). Algunos podrían estar de acuerdo en que Trenbolone Enanthate es una estrecha corbata con Trenbolone Hexahydrobenzylcarbonate (Parabolan) en términos de segunda popularidad junto al acetato de Trenbolone, que ha reservado el primer lugar entre atletas y culturistas para preferencia. La trembolona es un esteroide anabólico muy potente y potente que, en este caso, es una variante de larga duración. Es decir, que Trenbolone Enanthate está mezclado con el Ester Enanthate, un ester largo que extiende la vida media de Trenbolone hacia arriba de 7 a 10 días. Esto es muy diferente del Acetato de Trenbolone, que expresa una vida media de aproximadamente 3 días. En última instancia, existen ventajas y desventajas para ambos, que se abordarán en breve. Trenbolone Enanthate en términos de tasa de liberación y farmacocinética es literalmente idéntica a testosterona Enanthate (o cualquier esteroide anabólico mezclado con el ester enantalado). Los esteroides anabólicos como el Enantalato de Trenbolona están diseñados para proporcionar una liberación bastante rápida de la hormona en el cuerpo en los 2 días iniciales o así después de la administración inicial, y los niveles de plasma de sangre siguen siendo altos, cortando lentamente durante un período de dos semanas. Esto podría considerarse una liberación sostenida. Debido a que la vida media de Trenbolone Enanthate está muy cerca de Parabolan (Trenbolone Hex), los dos son fácilmente intercambiables entre sí.


No obstante, debe quedar perfectamente claro que los ésteres afijados a la hormona (Acetato, Enanthate o Hex) simplemente sirven para alterar la tasa de liberación y la media vida del medicamento – no alteran la fuerza, potencia o farmacodinámica de la hormona a la que se afianza el ester. El acetato de trembolona expresa una vida media de 3 días, Trenbolone Enanthate expresa una vida media de 7 a 10 días, y el hexahidrobenzylcarbonato de Trenbolone (Parabolan) expresa una vida media de 14 días.


Anuncio


La trembolona como la hormona base es una hormona extremadamente poderosa, aproximadamente 5 veces la fuerza de la testosterona en la fuerza anabólico y androgénica, haciendo de Trenbolone un esteroide anabólico extremadamente potente. Roussel-UCLAF fue la firma durante la década de 1960 para sintetizar e investigar inicialmente Trenbolone, primero con acetato de trembolona, y luego con otras variantes esterificadas de trembolona de acción larga[1]. El aspecto interesante de la historia de Trenbolone es que Enanthate no fue específicamente investigado por Roussel-UCLAF, aunque fue metafóricamente "en el backburner". Nunca se fabricó oficialmente como un medicamento farmacéutico aprobado por la FDA (o cualquier equivalente) destinado a uso humano o venta en el mercado de prescripción. Las otras dos variantes de Trenbolone (Acetato bajo el nombre de marca Finajet/Finaject y Hex bajo la marca Parabolan) experimentaron breves períodos de venta oficial y uso en el mercado farmacéutico de drogas, aunque brevemente. La vida del acetato de trembolona en el mercado farmacéutico fue corta en los años 70, mientras que Parabolan reinó brevemente durante los años 1990. No pasó mucho tiempo hasta que fueron sacados del mercado y su estatus como medicamentos recetados para uso humano despojados. Trenbolone Enanthate, por otro lado, se extendería mucho más tarde en 2004 como un producto de laboratorio subterráneo (UGL), hecho por British Dragon y vendido como Trenabol. Dragón Británico fue el primero en fabricar y ofrecer este ester de Trenbolone, dosificado a 200mg/ml, y eventualmente fabricó una línea completa de productos basados en Trenbolone que eran todos productos subterráneos para la venta en el mercado negro. Ninguno fue aprobado por la FDA, fabricado por compañías farmacéuticas, o vendido en farmacias.


Trenbolone Enanthate nunca fue aprobado para uso humano o veterinario, y sigue siendo hasta hoy estrictamente un producto de origen subterráneo que sólo es fabricado por laboratorios subterráneos. Es imposible encontrar cualquier grado farmacéutico Trenbolone Enanthate que se hace a los estándares farmacéuticos y destinado para el uso humano. Su popularidad es tan grande como lo es actualmente debido a su crecimiento popular y boom en el mercado negro y es extremadamente común entre culturistas y atletas, probablemente porque es uno de los pocos apreciadores de trembolona de acción larga conveniente. Para cuando Trenbolone Enanthate llegó a la escena, la gran mayoría de los usuarios de Trenbolone estaban utilizando el ester de Acetato, y todavía sigue siendo la forma más común de Trenbolone incluso hoy. Aunque los laboratorios originales del Dragón Británico se cerraron en 2006 y fueron sometidos a un busto de las fuerzas del orden, el legado de Trenbolone Enanthate continúa hoy y muchos otros laboratorios subterráneos continúan fabricando, asegurando un suministro estable y garantizado en el mercado negro.


¿Qué es Trenbolone Enanthate?

Como se mencionó anteriormente, Trenbolone Enanthate es una larga variante ester de la hormona Trenbolone. Trenbolone, siendo un derivado de Nandrolona (la hormona base en Deca-Durabolin), es un esteroide anabólico de 19-no. Los compuestos 19-no se caracterizan por su falta de un carbono 19 sobre la estructura de esteroides, que también trae a Trenbolone la clasificación de una progestin también. A través de sus modificaciones de Nandrolona, introduce dos dobles lazos entre carbonos 11 y 9, y es esta modificación química que hace efectiva Trenbolone totalmente inmune a la aromatización (conversión en Estrógeno) por medio de la enzima aromatasa, así como aumentar la fuerza en la que Trenbolone se une al receptor de andrógeno[2]. Es decir, que Trenbolone no producirá ningún efecto secundario estrogénico solo, y que es un esteroide anabólico extremadamente potente y muy fuerte con una relación anabólico:androgénica de 500:500. Comparado con la testosterona, esto es asombrosa, ya que la testosterona expresa una relación anabólico:androgénica de 100:100. Por lo tanto, podemos ver cómo y por qué Trenbolone es cinco veces la fuerza de la testosterona. Sus modificaciones químicas también le permiten una resistencia más fuerte al metabolismo en el cuerpo, permitiendo incluso más maximización de sus capacidades anabólicos en el tejido muscular. Por último, Trenbolone Enanthate posee el ester enanthate, afijado en el grupo hidroxil 17-beta sobre la estructura esteroide. Esto, como ya se mencionó muchas veces, ralentiza la tasa de liberación y también extiende la vida media de Trenbolone en el cuerpo a aproximadamente 7 – 10 días.


Como resultado de sus modificaciones químicas, hay pocas preguntas sobre por qué Trenbolone Enanthate es tan popular y eficaz entre culturistas y atletas. Debido a sus características únicas, Trenbolone Enanthate es bastante versátil en términos de sus capacidades de uso. Se puede utilizar literalmente para cualquier objetivo: el volquete, el aumento de masa magra, el corte (pérdida de grasa), el aumento de la fuerza y otros objetivos quizás más específicos para diferentes deportes. Enantalato de trembolona se utiliza comúnmente en ciclos más largos debido a su vida media más larga y actividad más lenta en el cuerpo. Debido a la larga ester Enanthate, los usuarios típicos inyectan Trenbolone Enanthate aproximadamente dos veces por semana, con cada administración espaciada uniformemente separada. Por ejemplo, una inyección el domingo y una inyección el miércoles bastaría. Si un individuo está utilizando 400mg/semana de Trenbolone Enanthate, 200mg sería inyectado el domingo y los siguientes 200mg serían inyectados el miércoles.


¿Cómo funciona Trenbolone Enanthate y cómo es mejor usado?

Debido a que Trenbolone Enanthate exhibe una vida media de aproximadamente 7 – 10 días y es actualmente más común que su otra contraparte de largo tiempo Parabolan, proporciona a muchos usuarios que son principalmente por aguja o encuentran inyecciones frecuentes inconvenientes con una forma más conveniente de Trenbolone para usar. En contraste con el acetato de trembolona, que requiere cada día de inyecciones al menos, Trenbolone Enanthate requiere administración sólo dos veces por semana con cada inyección repartida uniformemente separada (lunes y jueves, por ejemplo). Debido a que Trenbolone es considerado un esteroide anabólico de nivel avanzado intermedio, la mayoría de los usuarios de este compuesto son generalmente bien conscientes de los ins y outs de él.   Muchos intermediarios que hacen su primer paso a Trenbolone preferirán el Enantalato de Trenbolone debido a la comodidad de las inyecciones menos frecuentes. Sin embargo, la desventaja para esto es el hecho de que Trenbolone es un esteroide anabólico que es extremadamente poderoso y que lleva con él algunos efectos secundarios potenciales no vistos con cualquier otro compuesto. Por lo tanto, ha sido etiquetado como un esteroide anabólico "arsh", y principiantes a Trenbolone que se están preguntando qué forma utilizar podría querer optar por el acetato de Trenbolone en su lugar. La razón es que la media vida más rápida de Trenbolone Acetate asegura que los niveles de sangre de Trenbolone se elevan rápidamente y caen rápidamente también, asegurando una rápida limpieza del cuerpo si surgen problemas y el usuario desea detenerse. Con Trenbolone Enanthate, dos semanas es lo que se requiere antes de Trenbolone está completamente claro del cuerpo, durante el cual los efectos secundarios indeseables podrían persistir.


Por lo tanto, es prerrogativa de la persona utilizar esta información y decidir por sí misma si la conveniencia de las inyecciones menos frecuentes vale la pena tener que esperar dos semanas antes de que el medicamento sea claro del cuerpo si surgen efectos indeseables. Si el usuario es un usuario bien experimentado de Trenbolone que ya entiende la reacción de su cuerpo, esta decisión ya debe tomarse.


Es importante entender que con esteroides anabólicos de larga data como el Enantalato de Trenbolone, el tiempo necesario para que la hormona alcance el pico y los niveles de plasma sanguíneo circulante óptimos es considerablemente más largo que las variantes de baja calidad. Por ejemplo, muchos individuos informan de que experimentar aumentos significativos de fuerza y/o cambios físicos en la segunda o tercera semana con el acetato de Trenbolone, pero el enantalato de Trenbolone podría requerir aumentos de 4 a 6 semanas (dependiendo del individuo también) antes de la hormona notablemente "cojones en". Debido al largo Ester Enantalato, la hormona lentamente alcanza niveles óptimos durante un período de unas pocas semanas a medida que cada dosis se acumula en la última. Por supuesto, aquellos que desean acelerar este proceso siempre pueden decidirse a la carga delantera. Sin embargo, tenga en cuenta que existen beneficios, así como riesgos/retrocesos a tal práctica, y la carga frontal debe ser investigada y contemplada a fondo antes de hacerlo. Esto es especialmente cierto con un compuesto como Trenbolone, y es doblemente cierto si el usuario es un usuario de Trenbolone de primera vez.


En general, Trenbolone Enanthate es lo que se consideraría el avanzado Trenbolone usuario. Sin embargo, esto no es decir que muchos veteranos de trembolona bien experimentados no utilizarán el acetato de Trenbolone – muchos lo hacen, y muchos tienden a quedarse con el acetato de Trenbolone exclusivamente para siempre sin tocar Tren Enanthate. El punto de llegada aquí es que el uso de Trenbolone Enanthate es mucho más común entre los usuarios experimentados en lugar de los principiantes desnudos a Trenbolone, que más a menudo elegirán utilizar el acetato de Trenbolone debido a la corta vida media y por lo tanto la limpieza relativamente rápida del cuerpo. Esto es generalmente una precaución de seguridad en el caso de que el usuario de primera vez encuentre una mala experiencia en Trenbolone y desea parar más abruptamente que detener Trenbolone Enanthate lo haría.


Tren es mejor utilizado con otros compuestos similares, pero es absolutamente esencial que alguna forma de testosterona se ejecute con él, incluso si sólo por el bien de la salud. Podría ser una idea sabia limitar la cantidad y/o dosis de andrógenos aromáticos utilizados con él, ya que algunas veces los efectos secundarios relacionados con Estrógeno pueden exacerbarse cuando se utilizan altos niveles de progetina en un entorno de alta estrógeno. Normalmente es el Enantalato de Testosterona que se combina comúnmente en ciclos con el Enantalato de Trenbolona, por razones muy obvias.


Efectos secundarios de trembolona

La trembolona es un esteroide anabólico, y como tal, lleva consigo todos los efectos secundarios típicos que son comunes entre todos los esteroides anabólicos y más. “Y más” se refiere a los efectos secundarios adicionales unqiue comunes a Trenbolone que a menudo se discuten dentro de la comunidad culturismo (y con frecuencia llevado a cabo de proporción) apegados a historias de horror muy ridículas y sobre todo exageradas.


Debido a que Trenbolone no aromatiza en Estrógeno en ninguna dosis, hay cero riesgo de efectos secundarios relacionados con Estrógeno con Trenbolone solo. Los efectos secundarios de Estrógeno Trenbolone Enanthate son literalmente inexistentes. Sin embargo, se recomienda monitorear de cerca la dosis de compuestos aromatizables que funcionan con él (es decir, testosterona, Dianabol, etc.) como un entorno rico en estrógeno en el cuerpo a menudo conduce a efectos secundarios y complicaciones adicionales de Trenbolone Enanthate debido a complejas vías hormonales en el cuerpo que está relacionado y vinculado entre Estrógeno, progestins, Prolactina, y la enzima aromatasa. A menudo, si una persona experimenta efectos secundarios relacionados con el estrógeno durante el uso de Trenbolone, no es el resultado de Trenbolone en sí, sino de los otros compuestos que el individuo está usando junto a él.


Efectos secundarios androgénicos son de hecho una preocupación y definitivamente incluido como parte de la lista de efectos secundarios de Trenbolone Enanthate, ya que Trenbolone exhibe una calificación de fuerza arogénica de 500. Esto significa que es 5 veces la fuerza androgénica de la testosterona. Sin embargo, el lado positivo de este factor es que Trenbolone no se convierte en ningún metabolito androgénico más fuerte en el cuerpo (a diferencia de la testosterona, que se reduce a la dihidrotestosterona en el cuerpo). Por lo tanto, cualquier capacidad androgénica resultante de Trenbolone son lo que se puede esperar en promedio durante todo su uso. Los individuos deben cuidar de vigilar y vigilar los efectos secundarios androgénicos tales como: mayor agresión, irritabilidad, acné (como resultado de una mayor secreción de aceite en la piel), potencial para la calvicie de patrón masculino (si uno posee la genética para ella), y hiperplasia prostática benigna (aumento de la próstata). Tenga en cuenta que los inhibidores de reductasa de 5 alfa como Proscar, Finasteride, Dutasteride y Propecia no hacen nada para reducir o eliminar los efectos secundarios androgénicos de Trenbolone Enanthate.


No debe haber preocupación por los problemas hepáticos (hepatotoxicidad) con el Enantalato de Trenbolone, ya que es un esteroide anabólico inyectable que evita el primer paso a través del hígado. Sin embargo, la alteración negativa del colesterol y otras preocupaciones y problemas cardiovasculares puede ser un problema, como es el caso con la mayoría, si no todos los esteroides anabólicos. Los efectos secundarios de Trenbolone Enanthate también traen con él la típica supresión de HPTA / goteo que es común de todos los esteroides anabólicos. Por lo tanto, los usuarios deben limitarse a ciclos más cortos o asegurarse de comprometerse en un protocolo PCT adecuado (Terapia del Ciclo de Polvo) después del uso, para que el hipogonadismo secundario no se desarrolle como resultado de la negligencia en esta área.


Los efectos secundarios de Trenbolone Enanthate que son únicos a Trenbolone en sí incluyen la transpiración profusa (sudoración), especialmente en la noche en la cama por razones aún desconocidas. Los ajustes de tos que normalmente están más fuertemente asociados con el acetato de trembolona son muy raramente reportados o vistos con el enantalato de trembolona, aunque todavía sigue siendo una posibilidad (debido a la tos tren). La tos parece ocurrir más con el acetato de trembolona en lugar de con la variante enanthate, posiblemente porque la incidencia y gravedad de la tos tienen mucho que ver con la tasa de liberación de trembolona en el cuerpo. Las verdaderas raíces y la causa de la tos tren no son entendidas por completo, pero algunas hipótesis válidas y precisas incluyen el hecho de que Trenbolone en sí causa grados variables de reacciones anafilacticas en las vías bronquiales, así como algunos de los compuestos que se ven en capilares/venos perforados durante la inyección, que irritan los pulmones. En el caso del aceite que entra en el torrente sanguíneo a través de capilares/veins, esto puede ocurrir con cualquier esteroide anabólico basado en aceite, que también resulta en la tos en forma durante o poco después de la inyección.


Finalmente, se debe hacer una pequeña nota sobre uno de los efectos secundarios más discutidos de Trenbolone Enanthate: su capacidad aparente para inducir grandes cantidades de agresión, enojo e impaciencia en algunos usuarios. Aunque hay una falta masiva de evidencia clínica para apoyar las afirmaciones anecdóticas que Tren exhibe esto en algunos o la mayoría de sus usuarios, es por lo tanto el punto más importante de todo este perfil enviar el siguiente mensaje a cualquiera que esté dispuesto a utilizar Trenbolone en cualquier forma: aquellos que tienen problemas con su temperamento o paciencia deben a toda costa tomar acción responsable y evitar el uso de Trenbolone. Si el uso de Trenbolone Enanthate es demasiado atractivo, asegúrate de aprender a exhibir autocontrol cuando surge la ira, el temperamento o la falta de paciencia en cualquier situación. Es irresponsable utilizar un esteroide anabólico tan potente como Trenbolone, mientras que conocer bien todos sus efectos potenciales, y permitirse entrar en serios problemas como resultado de la ira incontrolada, y alejarse de culpar al esteroide anabólico que habían usado en contra de sí mismos para ejercer una mala autoresponsabilidad. La trembolona es una droga, y una hormona anabólico androgénica muy poderosa para ser respetada. Respeta la hormona y te respetará.


Anuncio


Trenbolone curvanbsp;References:


[1] J. Mathieu, Proc. lntern. Symp. Drug Res. 1967, p 134. Chem. lnst. Can., Montreal, Canada.


[2] Congéneres de esteroides únicos para estudios de receptores. Ojasoo, Raynaud. Cancer Research 38 (1978): .


References:

https://theyellowdogproject.com/top-ten-pre-workout-supplements/

Trenbolone Enanthate

More actions